Falso el cierre de caseta La Venta por parte de Antorcha

Claudia Rodríguez, febrero 27, 2018

La Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Laura Castillo García, desmintió que alguno de sus miembros haya participado en el cierre de la caseta la Venta el día de ayer, señaló que en el momento del cierre permanecían en una reunión al interior del movimiento.

“Nosotros el día de ayer no hicimos ninguna manifestación, no tuvimos ningún mitin, no solemos tomar las casetas que son federales, no solemos hacer eso porque sabemos que perjudicamos a mucha gente”, aclaró.

Castillo García refirió que quienes integran este movimiento van identificados con banderas o se distinguen por la información que distribuyen entre la población, situación que se dio en algún momento cuando repartieron volantes en la vía federal.

“Una vez a distancia difundimos volantes en las casetas, pero no bloqueamos el paso, nunca hemos bloqueado el paso porque siempre nuestras manifestaciones son pacíficas”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La Vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México, reconoció que tienen detectados casos en los que personas ajenas al movimiento se hacen pasar por miembros de Antorcha con la intención de perjudicar la imagen de esa organización, señaló.

“Sí lo hemos detectado y lo hemos desmentido; precisamente cuando el gasolinazo una persona se le hizo fácil justificar su acto delictivo diciendo: Yo soy de Antorcha, pero Antorcha no hace esas cosas, no delinque; sí se manifiesta, pero no toma gasolineras no las incendia cómo pasó en enero con el gasolinazo.

Y sí, luego hay gente que se cuelga de nuestra fama de manifestantes, de que la gente se moviliza, pues para perjudicarnos y es una forma también de perjudicar a la organización”, comentó.

Finalmente, Laura Castillo García, refirió que hasta el momento no han identificado a ninguna persona de Antorcha que haya participado en el cierre carretero que ayer paralizó la autopista México – Toluca.

Comentarios

comments