Exigen seguridad alumnos de FES Acatlán

Fernando Cruz, febrero 28, 2018

Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán se manifestaron esta tarde afueras de la agencia del ministerio público de Naucalpan para exigir justicia por la ola de violencia que se vive afuera de su plantel.

Con la exigencia de un plan efectivo de seguridad, la comunidad estudiantil marchó desde su escuela hasta la agencia del Ministerio Público de Naucalpan, ubicada frente a palacio municipal.

Con pancartas en mano los estudiantes señalaron que se cometen al menos dos asaltos diarios en contra de la comunidad universitaria. La manifestación se dio unos días después de que una profesora fuera agredida en un intento de robo de auto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En entrevista César Jiménez, estudiante de Derecho, señaló que la delincuencia se ha disparado en la FES y nadie hace nada.

“ La delincuencia se ha disparado y las autoridades ministeriales tiene conocimiento de las denuncias, de todos los asaltos que pasan aquí en la FES Acatlán y no se hace nada”, comentó.

A pesar de que la marcha se difundió en redes sociales la semana pasada, este día sólo se reunieron poco más de 50 estudiantes quienes realizaron la caminata del plantel hacia el Centro de Justicia.

Comentarios

comments