Estable, aspirante a presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli

Hoy Estado de México – Febrero 5, 2018

El secretario general de gobierno del estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, informó que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, fue reportado como estable además de que va evolucionando.

Señaló que hasta el momento la Fiscalía mexiquense realiza las investigaciones correspondientes luego de que Rojas San Román fuera baleado en la colonia San Lorenzo Río Tenco este fin de semana pasado.

“Hoy en día no quisiera adelantarme a los acontecimientos pero está en proceso la carpeta de investigación atendida por la fiscalía”, dijo.

Ozuna Rivero, negó que alguno de los partidos políticos haya solicitado seguridad para sus precandidatos, sin embargo dijo el gobierno mexiquense está dispuesto a brindar cualquier tipo de apoyo.

NOTAS RELACIONADAS:

“En este momento ninguno de los partidos políticos se ha acercado al gobierno para solicitar esta seguridad pero de cualquier manera la Secretaría de Seguridad del gobierno está atenta para ofrecer en los casos que se solicite la seguridad de los candidatos”, comentó.

Señaló que en los próximos días llevarán a cabo una mesa de reuniones con las instituciones electorales así como con los partidos políticos a efecto de discutir temas de seguridad

El secretario de gobierno del Estado de México reprobó el ataque en donde el precandidato priista resultó lesionado y dijo que ningún candidato ha denunciado alguna amenaza o atentado.

Comentarios

comments