Espera PAN Edoméx sufragio del 60% de su militancia en su contienda interna

Fernando Cruz – Febrero 11, 2018

A unas horas de que concluya el proceso de elección interna en el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, las casillas instaladas presentan una importante asistencia de votantes.

Alrededor de las 14:00 horas de este día asistió el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra, a las casillas instaladas en el municipio de Tlalnepantla de Baz para emitir su sufragio.

Informó que hasta el momento las 69 casillas instaladas en la entidad han tenido una buena participación y se prevé que acudan este día más del 60 por ciento de los 23 miembros activos de la militancia panista a emitir su voto.

Señaló que a diferencia de otros partidos políticos que cierran precampañas con eventos masivos, el PAN realiza el cierre con un proceso democrático donde la militancia tiene la oportunidad de mostrar su apoyo con Ricardo Anaya.

Estamos cerrando con un proceso democrático, lo que no hicieron en ningún otro partido político, un proceso democrático donde la militancia del PAN tiene la oportunidad de manifestar su apoyo al dirigente nacional. Reconocen el potencial de Ricardo Anaya como precandidato a la presidencia de la República, lo único que estamos haciendo es corroborar que la militancia queremos a Ricardo Anaya como el próximo presidente de México”.

Sondó Saavedra agregó que el día de ayer se acordó en el Comité Estatal la ampliación del plazo para la inscripción de precandidatos a algún cargo de elección popular en la entidad y será hasta el 14 de febrero que cierre este proceso.

El día de ayer me llegaron unas providencias que se amplía hasta pasado mañana, prácticamente están cubiertos todos los distritos, todos los municipios, a lo mejor habrá acomodos, y pudiera haber la recomposición de una planilla”, comentó.

Comentarios

comments