Entregan tarjetas ‘Salario Rosa’ en 12 municipios de Edoméx

Fernando Cruz, febrero 28, 2018

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza entregó tarjetas del programa “Familias fuertes, salario rosa” a amas de casa de 12 municipios de la entidad en Teoloyucan con lo que suman 60 mil beneficiarias.
Las beneficiadas son vecinas de los municipios de Apaxco, Hueypoxtla, Zumpango, Huehuetoca, Tequixquiac, Coyotepec, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Jaltenco, Teoloyucan, Tonanitla y Tepotzotlán.

Rosa Fuentes beneficiaria del municipio de Teoloyucan agradeció al primer mandatario haya pensado en el motor del hogar que son las madres de familia y que con ese dinero podrán tener una vida digna para ellas y sus familias.

Alfredo del Mazo agradeció la confianza empeñada de las mujeres mexiquenses y que son beneficiadas con un programa que apoya con una remuneración económica a ellas y a sus familias.

“Quiero decirles que el día de hoy es un día muy especial porque damos inicio a un programa dedicado a las mujeres que hacen una gran labor al sacar adelante a sus familias. Cada una de ustedes tiene una historia de trabajo y que todos los días hacen un gran esfuerzo como amas de cada para darles lo mejor a sus familias”, dijo.

El gobernador refirió que por primera vez es remunerado el trabajo que hacen todos los días las mujeres mexiquenses con un pago de $2 mil 400 pesos bimestrales.

Comentarios

comments