Encabezan cinco municipios de Edoméx oferta de viviendas

Hoy Estado de México – Febrero 7, 2018

Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan y Cuautitlán fueron los municipios de la zona conurbada del estado de México que encabezaron la lista con más oferta de casas a la venta y renta durante 2017, de acuerdo con el portal Lamudi.com.mx.

El portal inmobiliario www.lamudi.com.mx informó que de de los municipios mexiquenses que forman parte de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), Huixquilucan se colocó a la cabeza en oferta de viviendas, seguido de Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en la Ciudad de México las delegaciones con mayor oferta el año pasado fueron Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Cuajimalpa de Morelos.

El portal señala que esos municipios forman el top 5 de mayor oferta para los compradores de un departamento o casa en el Estado de México, sin embargo, en 2017, Coacalco se cuela en el ranking sustituyendo a Cuautitlán que queda desplazado al séptimo lugar.

La ZMVM es una de las áreas urbanas más pobladas del mundo y es uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país; de acuerdo con el INEGI, viven más de 22 millones de personas y está conformada por las 16 delegaciones de la Ciudad de México, 59 municipios del Estado de México y uno de Hidalgo, Tizayuca.

www.lamudi.com.mx

Comentarios

comments