‘El mercado de las yeguas’, la fiesta de sexo gay que celebra el sadomasoquismo

Hoy Estado de México – Febrero 13, 2018

Aquí no importa la edad o qué tan guapos y musculosos sean los participantes, “El mercado de las yeguas” es la fiesta de sexo gay que celebra el sadomasoquismo con libertad y respeto.

Se trata de una reunión anual en Berlín donde los hombres elegirán ser “sementales” o “yeguas“, es decir, si el rol que tendrán en la intimidad será dominante o sumiso.

Las yeguas deben acudir al club Kit Kat con por lo menos una hora de anticipación. Para cuando inicie la fiesta deberán estar desnudos, con una capucha en la cabeza que les impide ver y atados a una especie de caballeriza.

Una vez iniciado el festejo, los sementales elegirán la yegua que más les atraiga y estas deberán rendirse a sus deseos dependiendo de si su capucha es blanca o roja: el tono claro indica sexo seguro y el color de la pasión que están dispuestos a todo.

Eso sí, aunque el ambiente es de total respeto, hay “mozos” que se encargan de vigilar que todo ocurra conforme a las normas y en caso de que algún participante desee parar, lo auxilian para retirarse.

Cada fiesta es de por lo menos 200 participantes y a decir de algunos participantes, se trata de entregarse a los valores primitivos y deseos sexuales, así como a desinhibirse, sobre todo si se es yegua.

Con información de El País.

Comentarios

comments