“El Ferras” a punto de salir de prisión

Hoy Estado de México, febrero 08, 2018

Felipe Ferra Gómez, alías “el Ferras”, estaría a punto de salir de prisión luego de conseguir un amparo por violaciones a sus garantías individuales durante el proceso penal ejercido en su contra.

De acuerdo con la resolución del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal, con sede en Boca del Río, Veracruz, dictada el pasado 7 de febrero, “el Ferras” tendría que salir libre en las próximas semanas.

El Ferras” se volvió famoso luego de su aparición en “El Show de la Barandilla”, un segmento noticiosos de Televisa Jalisco en el que se presentaba a los detenidos más dicharacheros del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el video, popularizado en Internet, “el Ferras” confiesa el homicidio de un hombre que quería “fornicarse” a su mamá y hermana haciendo uso de celebres frases como: “O la bebes o la derramas“, “Cadena adiamantada como la del señor”, “Ferras ya estuvo, Ferras”, y “lo que haiga pasado, ya se lo llevó su puta madre“.

La popularidad del “Ferras”, encarcelado hace una década, incrementó cuando en 2009 fue coronado como Rey del Carnaval en el Penal de Allende, momento en el que se dijo arrepentido de haber asesinado a un hombre.

Comentarios

comments