Eiza González estrena romance con el ex marido de Fergie

Hoy Estado de México, febrero 27, 2018

 

Eiza González. FOTO: Cortesía.

Eiza González ha dado mucho de que hablar durante está semana, empezando por su romance con Josh Duhamel; ex marido de la vocalista de los Black Eyed Peas, Fergie.

De acuerdo con información consignada en Us Weekly, González conoció al actor de Tranformers el pasado 3 de febrero durante una fiesta organizada por Jennifer Lopez con motivo del Super Bowl y desde entonces mantienen un romance.

Además, la modelo mexicana se colocó bajo los reflectores luego de que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (EEUU), la confirmará como una de las presentadoras de la gala de entrega de los premios Oscar 2018, a realizarse este domingo 4 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la misma lista, también se encuentra el mexicano Eugenio Derbez, quien rompió récord en  la taquilla estadounidense con la película Cómo ser un Latin Lover.

Cabe recordar que, Eiza González participó en Baby Driver, una de las películas más destacadas de 2017,  la cual está nominada a un Oscar en las categorías de Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments