Ecatepec mejorará accesos a Línea B del Metro

Hoy Estado de México – Febrero 26, 2018

Como parte del mejoramiento urbano, el Gobierno de Ecatepec regularizará el comercio asentado en los accesos a la Línea B del Metro que corresponden al municipio.

En la inauguración de la cuarta rampa de acceso a la Ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, el alcalde Indalecio Ríos indicó que buscarán trabajar de manera coordinada con el Sistema de Transporte Colectivo Metro para implementar acciones en Ciudad Azteca, Plaza Aragón, Olímpica, Ecatepec, Múzquiz y Río de los Remedios.

Lo que buscamos es un plan integral para ordenarlos, dar un mejor aspecto, atención e higiene; en el caso de los comercios que realizan venta de comida, que puedan existir núcleos sanitarios, tan necesarios para la gente y para los comensales. Además, coordinarnos para tener instalaciones en buen estado.”

El convenio también contemplará la sustitución de luminarias, pinta y remozamiento de paredes y escalones de los accesos a las estaciones.

Sobre el nuevo acceso a la ciclopista, el edil detalló que se une a los existentes en Múzquiz, Impulsora y Río de los Remedios, mismos que pueden utilizarse de lunes a sábado de 10 a 16 horas y los domingos de 7 a 24 horas.

De acuerdo con datos del programa “Tu bici viaja en Metro“, más de 32 mil 500 personas ingresaron a la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista con bicicleta, durante 2017.

Comentarios

comments