Dirigente de Morena en Edoméx exige esclarecer atentado vs líder del PES

Fernando Cruz, febrero 9, 2018

Horacio Duarte, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, exigió al Gobierno del Estado de México realizar investigaciones rápidas del atentado que sufrió esta mañana en Chalco el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Vicente Onofre.

A través de un video en redes sociales el líder estatal mexiquense de Morena expresó su solidaridad con su homólogo del PES, quien permanece internado en un hospital de la Ciudad de México, luego de ser baleado cuando viajaba a bordo su camioneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El dirigente de Morena exigió a las autoridades estatales esclarezcan de manera inmediata el suceso y hagan una investigación “Rápida y pronta” y condenó los actos de violencia en contra de los actores políticos y de la ciudadanía.

Recordó que su partido también ha sufrido de atentados como el asesinato de la hija de un dirigente de Teotihuacán; y el reciente atentado a balazos que causó la muerte del precandidato priista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Lauro Rojas.

 

Comentarios

comments