Detienen a uno relacionado con robo y violación en Tultitlán

Hoy Estado de México – febrero 22, 2018

Fue detenido Galdino “N”, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia a bordo de un vehículo de transporte público, y la violación de una de las pasajeras.

Esto como resultado de un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos se registraron el 7 de junio del año 2016, cuando el detenido en complicidad con otro sujeto identificado como Ramón “N”, quien fue asegurado por elementos de esta Institución en el mes de julio del mismo año, abordó un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), que recorre la carretera México-Querétaro.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Comentarios

comments