Detienen a presunto narcomenudista en Iztacalco

Hoy Estado de México – Febrero 7, 2018

Cerca de este mediodía fue detenido en calles de la delegación Iztacalco de la Ciudad de México un sujeto en poder de diversos envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

De acuerdo con el reporte policial, al realizar un recorrido en inmediaciones de la unidad habitacional Mujeres Ilustres, uniformados capitalinos advirtieron la presencia de un sujeto frente al número 700 de la calle Tezontle sosteniendo un bote de plástico del color blanco, quien al notar la presencia de los policías comenzó a correr.

Tras alcanzarlo metros adelante y hacerle una inspección, los uniformados detectaton que el sospechoso trasladaba dentro del bote 53 bolsitas de hierba con características de la marihuana, así como 23 envoltorios de papel periódico con hierba verde con características de la marihuana.

Ante esto, el detenido, identificado como Francisco Manuel “N”, de 32 años de edad, junto con la supuesta droga, fue trasaladado a la Agencia Del Ministerio Publico IZC-3, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comments