Detienen a dos probables homicidas en Toluca y Tlalnepantla

Hoy Estado de México, 19, 2018

 

Autoridades judiciales del Estado de México (Edoméx) vincularon a proceso a dos probables homicidas que habrían ultimado a sus víctimas en los municipios de Toluca y Tlalnepantla, asesinatos que, aclararon, ocurrieron en hechos separados.

El primer ilícito se registró el día 11 de febrero del año 2017 en Tlalnepantla dónde Gustavo “N” arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia La Comunidad, acompañado por una mujer y ambos habrían golpeado hasta la muerte al dueño del auto que robarón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que, en Toluca, Eduardo “N” habría participado en un homicidio acontecido en la localidad de San Nicolás Tolentino durante el pasado mes de noviembre.

En aquella ocasión Eduardo “N” y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero luego de varias horas de convivencia discutieron, y finalmente este sujeto golpeó al hombre con una piedra, ocasionándole la muerte, y luego huyó del lugar, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en un comunicado.

Comentarios

comments