Detienen a dos presuntos asaltantes en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – Febrero 24, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron detener a dos sujetos señalados como probables participantes en el asalto a una tienda de conveniencia.

La detención derivó de un operativo de seguridad implementado por personal de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl como parte del seguimiento a denuncias presentadas por la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales (ANTAD).

Al realizar una movilización en la colonia Benito Juárez, y en la Cuarta Avenida, elementos de esta Institución detectaron a un sujeto que salía corriendo de una tienda Oxxo, para luego abordar un vehículo compacto conducido por otro individuo.

Por ello los elementos policiacos les dieron alcance, y tras realizarles una revisión, les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 mm, así como dinero en efectivo, al parecer producto del robo al establecimiento.

Los detenidos,  identificados como Jorge “N”, de 39 años de edad, y Ricardo “N”, de 21 años, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y después los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments