Detiene la FGJEM a presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación

Arturo Callejo, febrero 28, 2018


Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, capturaron a César “N”, de 41 años de edad y a Jesús Alberto “N” de 20, originarios del municipio de Gómez Palacio, Durango y supuestos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

Las investigaciones señalan que estos dos sujetos, ya presos en la cárcel de Cuautitlán, están vinculados con tres hechos delictivos, en los que resultaron seis personas muertas en los municipios de Tultitlán, Cuautitlán y Melchor Ocampo, indicó el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los sujetos fueron capturados sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli; en la camioneta donde viajaban llevaban un rifle AR-15 abastecido con 20 cartuchos y un rifle mini catorce cargado con 27 cartuchos, así como dos chalecos antibalas y 96 envoltorios con cocaína.

“Al menos los estamos relacionando con seis eventos de homicidio en la zona, tanto de Cuautitlán como en el municipio de Melchor Ocampo y algunos otros municipios vecinos”, indicó Gómez Sánchez.

Comentarios

comments