Designan a nuevo comisario de Seguridad en Naucalpan

Hoy Estado de México – Febrero 12, 2018 

Luego de la renuncia de Martín Antonio Riestra Rodríguez como director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, esta mañana, en sesión extraordinaria, el Cabildo designó en su lugar a Luis Alberto Casarrubias Amaral.

A partir de hoy Casarrubias Amaral deberá dar seguimiento y reforzará las acciones para combatir y prevenir la comisión de delitos en pueblos, colonias y fraccionamientos del municipio.

NOTA RELACIONADA:

En un comunicado, la administración local informó que el nuevo titular continuará implementando los operativos que se llevan a cabo desde el inicio de la actual administración y los trabajos para mejorar el desempeño de la corporación local e instrumentar nuevas estrategias para dar más tranquilidad a los naucalpenses.

Casarrubias Amaral es licenciado en Derecho, con maestría en Administración Pública, cuenta con un Diplomado en Seguridad por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se desempeñaba hasta el día de hoy como Secretario Técnico de la Presidencia Municipal.

Comentarios

comments