Descartan presunto asalto difundido en redes sociales en Toluca

Arturo Callejo – Febrero 28, 2018

Esta mañana fue denunciado en redes sociales un asalto a un camión de pasajeros sobre la avenida Isidro Fabela, en Toluca; no obstante autoridades ministeriales y de seguridad pública del municipio no tuvieron conocimiento, no hay denuncia ni llamada de auxilio.

Sin embargo, ante la denuncia en redes sociales, la policía de Toluca inició la investigación del supuesto asalto, pues la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tenía denuncia alguna ante el Ministerio Público.

Javier Torres García, director de la policía toluqueña informó que hay tres versiones en la red: la primera señalaba que entre los mismos alumnos del CUI habían probablemente cometido el asalto, otra apuntaba que, al parecer tres sujetos armados se subieron al camión para despojar de sus pertenencias a los alumnos y la última perfilaba a un evento delictivo falso, explicó el jefe policial.

“Se tiene una investigación, una supervisión y un forense de todas las cámaras, hasta este momento, para nosotros es falso el tema, puesto que no hay ninguna denuncia formal y ninguna llamada a alguna autoridad, solamente salió en las redes sociales y estamos investigando el tema”, refirió Torres García.

Destacó que en el centro policíaco las cámaras de vigilancia ubicadas en la parte norte de Toluca, no detectaron el autobús que se argumenta en redes sociales, fue asaltado esta mañana

“No se ve ese autobús que haya pasado en el mismo horario. Estamos hablando de algo de lo que nadie está presentando una denuncia, en ningún lado, excepto en las redes sociales, ni en el 911, hoy por hoy no hay ninguna persona que diga, yo soy víctima, solamente apareció en las redes sociales y estamos haciendo la investigación”, comentó.

Comentarios

comments