Descartan conflictos electorales en Edoméx Miguel Sámano y Ernesto Nemer

Arturo Callejo – Febrero 23, 2018

Miguel Sámano Peralta y Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 legislatura del Estado de México y presidente del Comité Directivo estatal del PRI, respectivamente, no perciben un ambiente de violencia que pudiera darse previo y durante las próximas elecciones del 1 de julio, cuando en el Estado de México se renovarán las 125 alcaldías y la Cámara de Diputados local.

A estas fechas, Sámano Peralta no ve riesgos que enturbien los próximos comicios, en los que también se elegirá nuevo presidente de México. “Hay condiciones para que se lleve una elección en paz, afortunadamente los poderes se han mantenido al margen en ese sentido. No veo riesgos, habrá confrontación de ideas, pero tema de inseguridad hasta el momento no lo percibo”.

Nemer Álvarez, enfatizó que si bien el Estado de México, es vecino de la Ciudad de México, Morelos, Guerrero y Michoacán, los operativos implementados en el territorio mexiquense, a través de la Marina Armada de México, del Ejército, Policía Federal y fuerzas del orden estatales y municipales, serán suficientes para mantener el orden en estos tiempos electorales.

Se han hecho operativos importantes en diferentes municipios, ha disminuido la inseguridad en el estado, el gobernador (Alfredo Del Mazo Maza) ha hecho un compromiso con los mexiquenses, de que estará al pendiente de tener un estado en paz”, concluyó el presidente estatal del partido tricolor.

Comentarios

comments