Desarticulan en Toluca banda de asalta camiones

Hoy Estado de México, febrero 22, 2018

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desarticularon una supuesta banda de asalta camiones de reparto, luego de detener a tres sujetos.

Los detenidos aparentemente están relacionados con al menos 20 carpetas de investigación y casi 70 asaltos a unidades de proveedores de distintas mercancías.

La detención ocurrió sobre la Avenida Isidro Fabela Norte S/N, entre las calles Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Santa Cruz Atzcapolzaltongo, de la capital mexiquense, donde se recuperaron diversos paquetes de una reconocida empresa de alimentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los indiciados; identificados como Luis “N”, Gilberto “N” y Gerardo “N” de 38, 59 y 28 años de edad, respectivamente; fueron arrestados mientras se encontraban traspasando embutidos de una camioneta a un vehículo particular, con el objetivo de vender la mercancía robada.

Las personas detenidas, los vehículos y la mercancía asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Púbico correspondiente donde se determinara su situación jurídica.

Comentarios

comments