Desaparecen dos primas en San José del Rincón, Edoméx

Hoy Estado de México – Febrero 1, 2018

Las autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar en la localización de las menores Fátima Cruz Ramírez y Lizeth Mondragón Cruz, ambas de 13 años de edad, quienes fueron reportadas como no localizados el pasado 25 de enero en el municipio mexiquense de San José del Rincón.

Familiares de las adolescentes mencionaron que el día de su desaparición las menores salieron juntas para ir a un café internet ubicado cerca de su domicilio, sin embargo, ya no regresaron y desde entonces no han tenido información sobre su paradero, por lo que temen que hayan sido víctimas de algún delito.

Fátima Cruz Ramírez mide 1.41 metros de estatura, tiene tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño claro, ojos cafés claros, contorno de cara ovalado, nariz chata, boca mediana y labios medianos.

La última vez que fue vista usaba pantalón de mezclilla azul, blusa gris de manga larga, chaleco rosa y zapatos negros tipo escolar.

Como señas particulares, tiene un lunar negro en el cuello del lado derecho y uno de los dientes superiores un poco salido.

Lizeth Mondragón Cruz tiene una estatura de 1.43 metros, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ojos café claro, contorno de cara redonda, nariz chata, boca mediana y labios gruesos.

El día de su desaparición vestía mayón gris, sudadera rosa y tenis en color negro con blanco.

No se le observan señas particulares.

Para compartir cualquier información que ayude a la lozalización de las menores las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments