Denuncian “secuestro” de autobuses por parte de alumnos normalistas

Claudia Rodríguez – Febrero 6, 2018

En lo que va del año, 57 unidades de transporte de Flecha Roja fueron “secuestradas por alumnos de la Escuela Normal Rural “Lázaro Cárdenas” de San José Tenería, denunció el representante legal de esa empresa, Carlos Quintana.

El abogado comentó que de las 57 unidades 49 fueron robadas durante enero de este año por lo que hay en proceso nueve carpetas de investigación.

“Está un poquito delicada la situación, ayer hubo cinco robos más y tenemos dos en la escuela de Amilcingo en Morelos”, refirió el representante legal.

Carlos Quintana refirió que los estudiantes de Tenería además de secuestrar los autobuses los están desvalijando; es decir, les quitan llantas de refacción, autoestereo y piezas importantes de la unidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No sólo queda en la sustracción de la unidad, también están robando los extintores, las llantas de refacción, los estéreos, en esta última flota que se llevaron, de más de cuarenta y tantos autobuses, les quitaron todas las llantas de refacción”, comentó.

Hasta el momento la empresa Flecha Roja suspendió corridas para el municipio de Tenancingo, por lo que la línea Zinacantepec es la encargada de las corridas a este municipio.

Comentarios

comments