De ganar la CDMX, Mikel Arriola irá vs parejas gay

Hoy Estado de México – Febrero 12, 2018

El ya candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se pronunció contra las parejas homosexuales y advirtió que de ganar, podría dar un revés a su permisión de casarse.

Durante su cierre de campaña, el exdirector del IMSS prometió hacer una consulta pública para conocer la opinión de los capitalinos sobre el matrimonio y adopción entre personas del mismo sexo “para que ahora sí todas las voces sean escuchadas”.

De esta forma, Arriola Peñalosa aseguró que le devolverá el poder a las mayorías.

Igualmente, el priísta dijo que pondrá en la mesa de debate el consumo recreativo de la mariguana y el aborto ya que su misión será “blindar el núcleo familiar”.

Prometió además meter a la cárcel a los delegados corruptos que venden permisos de uso de suelo y construcción, así como a los dueños de las empresas que han depredado a la Ciudad de México.

Por último, aseguró que en su primer día como jefe capitalino emitirá un decreto para anular las fotomultas, el cobro de arrastre por grúa y los costos de renovación de licencia y tarjeta de circulación.

Con información de El Universal y Publimetro.

Comentarios

comments