Dan último adiós a Francisco Rojas en Cuautitlán Izcalli

Fernando Cruz – febrero 7, 2018

Familiares, amigos y personas de la política se dieron cita la tarde de este miércoles en la casa que fuera del ex diputado federal Francisco Rojas San Román, ubicada en la calle Adolfo López Mateos en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco en Cuautitlán Izcalli para acompañar el féretro hasta la iglesia de San Lorenzo Mártir donde se realizó la misa de cuerpo presente.

El obispo de Cuautitlán, Guillermo Mondragón, recibió el cuerpo del ex diputado y ofició una misa que duró 60 minutos y en la que reconoció su la labor altruista y su preocupación por el bienestar de la población por lo que invitó a los asistentes a tomar el fallecimiento del también pre candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli como un motivo para luchar por La paz social.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al concluir la misa, realizada al filo de las 13:00 horas, el cuerpo de Francisco Rojas fue llevado con música de viento, aplausos y cohetones hasta el panteón de la localidad donde permaneció por minutos mientras los asistentes se despedían de él. Ahí, su hijo Francisco Rojas Cano agradeció la solidaridad y las muestras de afecto para con su padre y dijo que seguirá trabajando como él le enseñó, en benéfico de todos.

El cuerpo de Francisco Rojas fue despedido con aplausos y porras y luego fue trasladado a una carroza que lo llevó a una funeraria privada donde será cremado.

Comentarios

comments