Coordinadora de Meade, renuncia y se va a Morena

Hoy Estado de México, febrero 28, 2018

La coordinadora estatal de la campaña presidencial de José Antonio Meade en el estado de Jalisco, Claudia Delgadillo, renunció al PRI y se sumó a Morena, partido que impulsa la candidatura de Andrés Manuel López obrador (AMLO) a la Presidencia de la República.

Tras su renuncia, la expriista sería la candidata de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco, cabecera de la primera circunscripción electoral; cuyo operador político de Morena es el exjefe de gobierno de la Ciudad de México (CDMX, Marcelo Ebrard.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Llamó la atención que, hasta hace unas hora Claudia Delgadillo todavía apoyaba al candidato del PRI y fue hasta la tarde de este miércoles cuando la ex operadora de Meade dio el saldo al partido de AMLO.

“En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento de Regeneración Nacional se consolide. Bienvenida @ClauDelgadillo1 un gusto colaborar con mujeres como tú que trabajan incansablemente por Jalisco”, publicó a manera de bienvenida el precandidato de Morena a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí.

Comentarios

comments