Construirán nueva clínica de unidad familiar IMSS en Ecatepec

Fernando Cruz – Febrero 21, 2018

Una nueva clínica de Unidad Familiar IMSS será construida en los próximos meses en el municipio de Ecatepec, lo dio a conocer el director general del Seguro Social, Tuffic Miguel, quien señaló que el presupuesto ya está destinando y se espera que este año esté lista.

Añadió que la misma pertenece a un compendio de 40 nuevas clínicas que construirá el IMSS, colocando una en al menos cada entidad federativa.

Como parte de este paquete de 40 nuevas unidades médicas que vamos hacer cuando menos una en cada entidad federativa, el día de hoy anunciamos que aquí en Ecatepec vamos a construir una, ya el presidente municipal nos va a donar un terreno y vamos iniciar en los próximas fechas, en un par de meses cuando mucho, a comenzar la construcción y ternerlo listo este mismo año”.

En entrevista, Indalecio Ríos, alcalde de Ecatepec, informó que se están realizando los estudios necesarios para ubicar el terreno donde se construirá la clínica, y se espera que en los próximos días se apruebe en cabildo la ubicación y donación.

Estamos ya trabajando en la propuesta de pedidos que reúna las características técnicas que requiere el IMSS para poderlo donar, ya estamos muy avanzados en este trámite, esperemos que en menos de un mes estemos ya pasándolo por cabildo para efecto de que podamos donarlo a favor del instituto, para que se inicie de inmediato la construcción de esta clínica familiar”.

Lo anterior se dio a conocer durante la clausura de la Jornada Médica de Oftalmología, en la que se realizaron más de 400 valoraciones para eliminar cataratas y carnosidades a 151 mexiquenses.

Comentarios

comments