Conoce el hongo afrodisiaco que podría causar un orgasmo a una mujer con sólo olerlo

Hoy Estado de México – Febrero 3, 2018

En ciertas zonas de Hawái crece una peculiar especie de hongo que, según un estudio publicado en el International Journal of Medicinal Mushrooms, puede ser un afrodisíaco tan potente que, con sólo olerlo, las mujeres sienten orgasmos espontáneos.

Como parte de la investigación sobre las propiedades del hongo Dictyophora, se escogieron 16 mujeres y 20 hombres voluntarios quienes se ofrecieron a aspirar el fétido olor del hongo y decir qué sentían.

Los investigadores John Holliday, empleado de los Laboratorios Next, y Noah Soule, de Aloha Medicinals, reportaron que seis de esas mujeres experimentaron orgasmos espontáneos al oler los hongos, mientras que a las otras diez les subió el ritmo cardíaco.

Eso es porque, según Holliday, el olor espantoso de los hongos puede tener “compuestos como las hormonas” que son “similares a los neurotransmisores liberados durante los encuentros sexuales”.

Este estudio está lejos de ser una verdad científica, falta hacer pruebas con una muestra mayor, por lo que no se ha publicado en ningún diario científico de renombre, desde que se dio a conocer en el 2001.

No obstante, desde que se difundió esta información, esta especie se volvió famosa y no ha faltado la mujer que se ha visto tentada a viajar a Háwai con el propósito de olfatear el hongo y descubrir si es cierto lo que se dice.

Con información de Vix.

Comentarios

comments