Confiesa la actriz Karla Souza que fue violada por un director de cine

Hoy Estado de México – Febrero 20, 2018

La actriz mexicana Karla Souza reveló que al inició de su carrera fue víctima de acoso y violación sexual por parte de un director de cine, de quien no quiso revelar su identidad.

Durante una entrevista que concedió a la periodista Carmen Aristegui como parte de una serie de programas sobre el movimiento #MeToo, la actriz narró cómo desde que comenzaron el rodaje de una de las primeras películas en las que actuó, el director comenzó a aplicar mecanismos de manipulación con ella para hacerla sentir que tenía una deuda con él por darle la oportunidad de ser protagonista, a la vez que se portaba de manera encantadora con ella.

Yo en ese momento no tenía la educación para saber qué era lo que estaba haciendo esa persona. Es una persona muy carismática, es una persona que obviamente le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo”, abundó.

Souza compartió que una noche el sujeto, como en otras ocasiones, fue a buscarla a su cuarto de hotel para supuestamente platicar sobre el rodaje de la película, sin embargo, añadió, en esa ocasión el hombre aprovechó para comenzar a tocarla y agredirla.

Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, narró.

Con información de CNN.

Comentarios

comments