Circulan audios de “pleito” entre AMLO y José José

Hoy Estado de México, febrero 10, 2018

A través de redes sociales se popularizó un audio en el que se escucha, presuntamente, al cantante mexicano José José hacer un llamado para que no voten por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), conocido como “el peje”, en las próximas elecciones presidenciales.

“ Les quiero rápidamente, porque me queda poco tiempo desgraciadamente, notificar que hace dos horas me morí pero regrese, el señor me dio permiso de regresar, me mando con n mensaje de amor y de paz ´san pendejos no voten por el peje´ ¡no voten por el peje pendejos! Ya ahora si me voy tranquilo, no la vayan a cagar”, dice la voz atribuida al “príncipe de la canción”.

Tras hacerse viral en redes sociales el mensaje del presunto José José de inmediato surgió otro audio, esta vez atribuido al líder de Morena, como respuesta a dicha injuria.

“Mi querido José José ¿de qué murieron los ardidos? ¡alcoholizados! Eso nunca se te va quitar así que por favor vuélvete a morir las veces que quieras porque nosotros vamos a ser presidente de México (sic)”, responde la voz atribuida a López Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Evidentemente se trata de una imitación de las voces, tanto de AMLO, como de José José; cuyos divertidos audios se han popularizado en México con motivo del cierre de precampañas de los aspirantes a la presidencia de la República, a celebrarse el domingo, y la preocupación por el estado de salud del interprete de “lo pasado, pasado”, quien se encuentra internado en Estados Unidos desde la semana pasada.

Comentarios

comments