Celebran sesión ordinaria de seguridad en Tecámac

Fernando Cruz – febrero 13, 2018

La tarde de este martes se llevó a cabo la Décima Novena sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Pública municipal del municipio de Tecámac, donde estuvieron reunidos delegados, copacis, policías y autoridades municipales para rendir cuentas y realizar estrategias de seguridad en beneficio de los tecamaquenses.

En dicho evento se reconoció la labor de elementos que arriesgaron la vida en la detención de criminales que ponían en riesgo a la sociedad.

En dicho consejo se informó que de enero a la fecha se logró la detención de 225 personas por distintos actos delictivos y faltas administrativas, de los cuales 38 eran menores de edad, la atención de 3 mil 632 llamadas de emergencia y el Incremento de operativos para disuadir el delito, 179 infracciones de tránsito y 15 motocicletas remitidas al corralón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Y la autorización de 100 nuevas plazas para que más personas se sumen a las filas de Seguridad Pública Municipal.

Y se pudo sobre la mesa la adquisición de una nueva ambulancia de terapia intensiva para Protección Civil municipal.

El evento estuvo encabezado por el Presidente municipal de Tecámac, Rafael Ramos González , el Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecámac, Carlos Medina Olivares, síndicos y regidores.

El alcalde Rafael Ramos señaló que hubo un aumento del 15% en los salarios de policías y elementos de Protección Civil para motivar a los elementos a realizar de maneja óptima su trabajo.

“Los apoyos son para que las personas hagan mejor su trabajo, el gobierno municipal de Tecámac no hace diferencia”.

Comentarios

comments