Celebran Día de Pokémon con película gratis y otros eventos

Hoy Estado de México – febrero 27, 2018

El Día de Pokémon, la celebración de la cultura pop de todos los Entrenadores vuelve a celebrarse este 27 de febrero cumple 21 años esta querida saga ahora con nuevos eventos por parte de The Pokémon Company International. Los fans podrán participar en las celebraciones del Día de Pokémon usando en las redes sociales los nuevos Lentes de Snapchat de los Pokémon iniciales originales, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Además de disfrutar de la película Pokémon más reciente, ¡Te elijo a ti!, que estará disponible por primera vez en TV Pokémon durante una semana podrás ver este largometraje en la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android e intentar atrapar un Pikachu especial en Pokémon GO.

El 27 de febrero de 1996, los primeros videojuegos Pokémon, Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde, se lanzaron en Japón, marcando el comienzo de un fenómeno global que ha seguido creciendo hasta convertirse en una de las marcas más populares e influyentes del entretenimiento en todo el mundo por más de 20 años.

Comentarios

comments