Califican con 9.3 a centros de justicia y ministerios públicos de Izcalli

Hoy Estado de México – Febrero 20, 2018

La Asociación Civil México Unido Contra la Delincuencia (MUCD) fijó una calificación de 9.3 a los Centros de Justicia y Agencias del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, además de que entregaron un reconocimiento especial el Centro de Justicia de Zumpango por el mérito de convertirse en un Centro de Justicia Modelo.

Lo anterior, como parte del convenio de colaboración entre MUCD y la Fiscalía Estatal (FGJEM), denominado “Cultura de la Legalidad”, que tuvo como finalidad monitorear el desempeño del personal, la calidad de las instalaciones y proponer acciones de mejora.

​Este convenio de colaboración se firmó en julio de 2016, e inició con una calificación del servicio y las instalaciones de 7.3, y luego de casi un año de trabajo coordinado entre MUCD y la FGJEM fue posible elevar considerablemente esa calificación.

 

Esta es la segunda Fiscalía Regional que es evaluada por MUCD, pues en marzo de 2015 la Fiscalía Regional de Ecatepec fue calificada con un 5.8 y luego de varios meses de trabajo conjunto finalizó con una calificación de 9, en diciembre de ese mismo año.

Comentarios

comments