Caen dos presuntos ladrones de cuentahabientes en Atizapán

Fernando Cruz, febrero 22, 2018

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por policías de Atizapán luego de una persecución que terminó en el municipio de Tlalnepantla.

Los reportes policiacos indican que fue una llamada realizada al C4 de Atizapán la que alertó a los cuerpos policiacos en la que indicaban que dos sujetos habían despojado de sus pertenencias a un cuentahabiente.

De inmediato se desplegaron elementos a la zona indicada ubicando a los presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta color roja, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga desatando una persecución, la cual terminó en avenida de los Maestros en la colonia Leandro Valle del municipio de Tlalnepantla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla quienes tomaron conocimiento del hecho.

En el lugar se encontró una patrulla de tránsito de Atizapán impactada en un vehículo tipo Jetta color rojo que permanecía estacionado, así como una motocicleta roja y un arma de fuego tipo escuadra.

Los dos supuestos delincuentes de aproximadamente 18 años de edad fueron detenidos por elementos de Seguridad Ciudadana de Atizapán y el Grupo de Fuerzas Especiales G.O.S, quienes los presentaron ante el Ministerio Público de la zona.

Caen dos presuntos ladrones de cuentahabientes en Atizapán from Hoy Estado on Vimeo.

Comentarios

comments