Caen 2 por extorsionar a mujer en Nezahualcóyotl

Hoy Estado de México – Febrero 11, 2018

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Nezahualcóyotl, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a José Luis “N”, de 36 años de edad, y Jorge Armando “N”, de 35 años, quienes son investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

El operativo que dio como resultado la detención de ambos individuos fue realizada en atención a una denuncia presentada por una mujer, quien aseguró que a principios del mes de febrero comenzó a recibir notas intimidatorias en su domicilio, mediante las cuales le exigían dinero y dos vehículos, a cambio de no lastimar a ella o a su familia.

Por ello, elementos de la FGJEM desplegaron un operativo en la colonia Benito Juárez, donde fueron asegurados estos sujetos, momentos después de haber recibido dinero en efectivo producto de la extorsión.

Cabe mencionar que también se pudo establecer la probable participación de ambos individuos en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la misma colonia, el pasado 19 de enero.

Comentarios

comments