Cae sujeto señalado por robo con violencia en Ixtapaluca

Hoy Estado de México – Febrero 20, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) capturaron a un hombre señalado como presunto responsable de robo con violencia cometido en el municipio de Ixtapaluca.

Durante el desarrollo del Operativo Coordinado Estado-Municipio (CEM), efectivos estatales auxiliaron a una persona quien les informó que momentos antes un sujeto de identidad desconocida la amagó con un arma punzocortante para despojarla de dos mil pesos en efectivo y su teléfono celular.

De inmediato los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso, a quien interceptaron en la avenida del Canal, esquina con calle Daniel Forselledo, en la colonia Alfredo del Mazo de dicho municipio.

El sospechoso, identificado como Juan “N”, de 27 años de edad, fue reconocido por la víctima y al hacerle una revisión le fue encontrado fajado a la altura de la cintura un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, así como los objetos reportados por la denunciante.

El implicado junto con el arma prohibida, dinero y objetos asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comments