Cae sujeto por secuestrar a su novia en Lerma

Hoy Estado de México – Febrero 11, 2018

Un hombre detenido en el municipio de Villa Victoria, por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue vinculado a proceso, por su probable participación en el delito de secuestro.

El detenido fue identificado como Jonathan “N”, quien el pasado 30 de enero, habría secuestrado a una mujer, con quien mantenía una relación de noviazgo.

De acuerdo con las indagatorias, el detenido, aprovechando la relación que mantenía con la víctima, y con base en engaños, la trasladó a un hotel ubicado en el municipio de Lerma y en un descuido de la víctima, este sujeto se cambió de ropa, se colocó un pasamontañas y se hizo pasar por otra persona.

De esta forma la sometió y trasladó a otro inmueble localizado en las inmediaciones de Villa Victoria, en donde la mantuvo cautiva. Después se comunicó con los familiares de ésta, a quienes les exigió la entrega de dinero a cambio de dejarla en libertad.

Derivado de lo anterior, familiares de la víctima denunciaron los hechos y Policías de Investigación se desplegaron en el kilómetro 27, de la carretera Toluca-Villa Victoria, en donde fue posible la detención de este sujeto, así como la liberación de la víctima, quien se encontraba atada de pies y manos, dentro de un vehículo compacto, propiedad del detenido.

Este individuo fue fue presentado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments