Buscan empresarios de Toluca alternativas de energía

Claudia Rodríguez – Febrero 18, 2018

Las empresas asentadas en el parque 2000 en Toluca buscan analizan la posibilidad de cambiar el gas LP por natural e instalar paneles solares para generar energía natural ante el incremento de los combustibles.

Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, dijo que buscan alternativas que les ayude a disminuir los costos pues hay un incremento del gas y las tarifas que maneja la Comisión Federal de Electricidad que demerita sus ingresos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Informó que será la empresa FENOSA la que se va a encargar de dotar de gas natural a las empresas y por el momento ya se construye el primer ducto en la entrada al parque 2000.

“El parque Alameda 2000 ya cuenta con área de gas natural, al igual que Exportec que son los parques que cuentan con mayor infraestructura son más modernos y que tienen esa posibilidad”, comentó.

La finalidad una vez que opere el Gas natural es que llegue de manera comprimida en contenedores, a fin de que las empresas puedan empezar a tener ahorros y también sea más amigable con el ambiente.

Comentarios

comments