Buscan a jovencita de 13 años, desaparecida en Coacalco

Hoy Estado de México – Febrero 8, 2018

Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para ayudar a la localización de Poulette Cristina Rocha Almazán, de 13 años de edad, quien fue reportado como extraviada en el municipio de Coacalco el pasado sábado 3 de febrero.

De acuerdo con sus familiares, la adolescente salió de su domicilio en la colonia Villa de las Flores para ir a la tienda y desde entonces no han tenido noticias de su paradero.

Poulette Cristina Rocha Almazán mide 1.55 metros de estaura, es de tez blanca y complexión delgada, tiene cabello castaño claro, ojos chicos café claro, contorno de cara redonda, cejas delgadas, nariz chata y labios delgados.

La última vez que la vieron usaba una blusa en color rosa mexicano, pants color vino y llevaba una bolsa morada.

Como señas particulares, tiene cicatrices de cortadas en ambos antebrazos, tiene tatuada la letra “A” en la base del pulgar, cicatriz quirúrgica en mejilla izquierda y el tabique de la nariz desviado.

Para compartir cualquier información que ayude a la lozalización de Poulette Cristina, las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números telefónicos, 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, de Alerta Amber México y Alerta Amber Estado de México, respectivamente.

Comentarios

comments