Aumentan esfuerzos para prevenir delitos en transporte de Tlalnepantla

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2018

En Tlalnepantla, planean la implementación de unidades destinadas exclusivamente para mujeres y niños menores de 12 años con la finalidad de prevenir delitos en el transporte público, por ello el gobierno del municipio y líderes transportistas llevan a cabo acciones conjuntas encaminadas a procurar mayor seguridad a los usuarios.

Al respecto, el director de Movilidad, Daniel Rivas Rodríguez, reconoció la disposición de los transportistas para sumarse a este tipo de iniciativas con las que se prevé salvaguardar la integridad física de las tlalnepantlenses, niñas y niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Puntualizó que la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría pidió un mayor vínculo con quienes tienen a su cargo la responsabilidad de movilizar a la ciudadanía dentro del territorio local, además de hacerlos partícipes de las distintas actividades que la administración 2016-2018 lleva a cabo en diversos rubros.

Durante la 21 sesión del Comité Municipal de Movilidad, el director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Hugo Arellano, anunció la puesta en marcha de “Libros a la calle”, programa piloto mediante el cual se pegarán en las unidades colectivas, frases o pensamientos de obras literarias, el autor y la liga en la que la ciudadanía puede consultar el libro completo, esto con la finalidad de fomentar la lectura.

En tanto, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte los invitó para que participen dentro del programa de activación física y torneos de futbol que se llevarán a cabo.

Comentarios

comments