Aspirina aumenta la potencia sexual masculina

Hoy Estado de México, febrero 14, 2018

Científicos de la universidad de Medipol, Turquía, descubrieron que la Aspirina aumenta la potencia sexual masculina; por lo que representa un medicamento que mejora la calidad de la erección.

De acuerdo con el estudio publicado en Renal and Urolohy News, tomar 100 miligramos diarios de aspirina durante seis semanas pues curar la impotencia.

Para llegar a dicha conclusión, los científicos experimentaron con hombres que presentaban problemas de erección; quienes tomaron la citada dosis por el tiempo referido y al termino del experimento los encuentros sexuales sin fallas de erección aumentaron del 31 al 78%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La posibilidad de que se trate de un efecto placebo quedo descartada ya que otro grupo de hombres consumió 100 gramos e aspirina falsa, pensando que era real, durante seis semanas y sus problemas de erección no disminuyeron.

Los autores del estudio, Zeki Bayraktar y Selami Albayrak, consideran que la terapia con aspirina viene asociada a una considerable mejora de la impotencia vasculogénica.

“Las enormes plaquetas son metabólicamente y enzimáticamente más activas que las pequeñas, además de producir más tromboxano, conocido como un potente agente vasoconstrictor —sustancia que hace que los vasos sanguíneos se estrechen—”, explicaron los investigadores.

 

 

Con in formación de Mundo Sputnik.

Comentarios

comments