Aseguran inmueble con presunto combustible ilegal en Tultitlán

Fernando Cruz – febrero 1, 2018

Un inmueble en el que había al menos 10 unidades contenedoras de combustible, presuntamente ilegal, fue asegurado esta mañana por elementos de la policia municipal de Tultitlán y elementos de la Procuraduría General de la República.

El inmueble ubicado en calle Manzano, de la colonia Lázaro Cárdenas, quedó al resguardo de los elementos policiacos, quienes colocaron sellos de aseguramiento en las puertas de acceso.

Al lugar arribó el abogado de la empresa Transidro S. A de C. V. , Edgardo Herrera Sotelo, quien informó que el giro de la empresa es transportar hidrocarburos por lo que aseguró que el aseguramiento del predio se realizó de manera arbitraria a las 4:00 horas de este día ya que la empresa no fue informada y se impidió el acceso al lugar al personal.

Añadió que en el lugar permanecen más de 10 camiones con contenedores que almacenan el hidrocarburo, el cual es transportado por la empresa y aseguró tener la documentación que avalan la legalidad del mismo, aunque al momento de ser entrevistado no pudo presentar dichos documentos.

Comentarios

comments