Arath de la Torre revela que usaba a las mujeres cuando salía en Soñadoras

Hoy Estado de México, febrero 15, 2018

Elenco de la telenovela Soñadoras. FOTO: Cortesía.

Arath de la Torre, de 42 años de edad, reveló que usaba a las mujeres cuando salía en la emblemática telenovela juvenil de Televisa “Soñadoras”, transmitida en 1998 cuando el actor tenia 23 años de edad.

En conferencia de prensa con motivo del estreno de su nueva película “Cómplices”, de Luis Eduardo Reyes, Arath de la Torre indicó que se sintió identificado con la actitud de su personaje, “Juan Campos”, cuya característica principal es conquistar y divertirse con las damas sin que medie ningún deseo compromiso.

Aclaro que dicha actitud la tuvo cuando era joven y salía de fiesta con sus amigos, pues actualmente se encuentra felizmente casado y es padre de dos hijos.

“Mi personaje me hizo recordar aquellos tiempos de Soñadoras, cuando me iba de fiesta con mis amigos, salíamos a ligar y divertirnos; con eso me identificó”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Cómplices” llega a los cines mexicanos el próximo viernes 23 de enero y también el filme también es protagonizado por Marina de Tavira, el amor imposible del personaje de Arath, y Jesús Zavala, el sobrino teto de “Juan Campos” quien completa el dúo de comedia.

Arath de la Torre, indicó que entre sus nuevos proyectos se encuentra el estreno de un programa de comedia a estrenarse en abril y el rodaje de una telenovela que será transmitida por Las Estrellas.

Comentarios

comments