Anuncian aumento de pasaje en transporte foráneo

Claudia Rodríguez – Febrero 4, 2018

Sí habrá aumento en el pasaje al transporte foráneo después del incremento en el costo del peaje en la carretera México-Toluca, informó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo.

Informó que esta modificación se va a realizar no sin antes avisar a los usuarios, además de solicitar a la Secretaría de Movilidad el reajuste.

Puntualmente sí contestamos que sí estamos dentro de esos planes, es una consecuencia natural, nos estamos adaptando a estas nuevas formas de aumentos en cascadas sobre todo que son aumentos de sorpresa”, comentó.

López Nava refirió que el aumento también está basado en los costos de operación de cada una de la líneas del transporte foráneo.

El incremento al combustible nos obliga a reajustar los costos aveces aún cuando no quisiéramos impactar en la economía de los mexiquenses este factor nos obliga”, dijo.

Recordemos que durante los primeros días de enero el costo del pasaje en el transporte foráneo registró un aumento de dos pesos.

Comentarios

comments