Anaya un enigma; Meade sin estrategia; puede ganar AMLO: Ebrard

Hoy Estado de México, febrero 2, 2018

Marcelo Ebrard, coordinador de la circunscripción uno de la campaña del precandidato a la Presidencia, de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, habló de sus rivales del Frente y del PRI.

El exjefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, aseguró que a Ricardo Anaya, precandidato de la alianza Por México al Frente, lo ha visto dos veces y que lo conoce poco, por lo que es un enigma, ya que nunca lo ha visto en el servicio publico, y por ello no sabe qué es lo que piensa hacer por México.

Sobre José Antonio Meade, precandidato de la coalición encabezada por el PRI, dijo que lo respeta, pues tiene experiencia ya que ha trabajado en distintas secretarías, y que no lo asocia a ningún escándalo en su conducta personal, nada que manche su imagen, pero hasta ahora no entiende cuál es su estrategia de campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que lo que se intentaría para contener a AMLO sería una especie de segunda vuelta entre el segundo lugar ya sea el PRI o el PAN, pero que eso no lo ve tan fácil pues el PRI no se dará por vencidos y que el PAN no está creciendo como esperaban, y por ello, ve muy buenas condiciones para el triunfo de AMLO.

También insistió en que no hay un procedimiento en su contra por el desastre de la la Línea 12 del Metro, además que si el movimiento de AMLO, gana no habrá cacería de brujas, en contra de Miguel Ángel Mancera, pues lo suyo no es la venganza.

Comentarios

comments