Anaya no sabe explicar relación con empresario al que lo ligan

Hoy Estado de México, febrero 21, 2018

CUARTOSCURO.COM

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente no supo explicar de manera creible cuál es su relación cómo era su relación con Manuel Barreiro, empresario originario de Querétaro, con quien se le relaciona para qeu supuestamente hiciera operaciones financieras que tenían como finalidad hacer llegar recursos económicos mediante un esquema que le permitiera ocultar el origen de los mismos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola tampoco dejó claro si demandaría a quienes lo señalan por este caso de triangulación de recursos, pese a la afectación pública que le ha causado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Minutos antes meadiente redes sociales, reiteró que la información difundida en su contra es falsa pues ya había sido aclarado hace cinco meses, que él no conoce a las personas que supuestamente amenazó y que nunca ha tenido ningún trato con ellos.

Señaló que es evidente que todo el golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques pues no saben ni qué inventar para levantar la “campaña en ruinas de su candidato”.

Comentarios

comments