AMLO no es un “peligro para México”, Anaya sí: Gil Zuarth

Hoy Estado de México, febrero 13, 2018

El senador con licencia Roberto Gil Zuarth, aún perteneciente al grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que abandonará su escaño en la “cámara alta” debido a las diferencias que mantiene con la dirigencia nacional de su partido.

“Acaba una etapa para mí en el PAN, ustedes conocieron las tensiones que tuve con la Dirigencia, para no estorbar hay que hacerse a un lado. El PAN se convirtió en un espacio capturado por un grupo de intereses”, indicó.

Añadió que; a diferencia del precandidato presidencial panista, Ricardo Anaya; el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no es “un peligro para México”.

“Hay que dejarnos del cuento de que –AMLO- es un peligro para México”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En ese sentido explicó que, durante 2006 se construyó un escenario en el que AMLO representaba un riego teórico, mientras que actualmente es Anaya quien representa “un riesgo empírico”.

Sin embargo aclaró que, a diferencia de varios exmilitantes del PAN, él no renunciará a su partido y no se sumará a la campaña de López Obrador, como lo hicieron Gabriela Cuevas y Tatiana Clouthier, ni a la campaña del abanderado priista, José Antonio Meade, como lo hizo Javier Lozano.

Comentarios

comments