Alejandro Fernández, Paquita la del barrio, Mario Bautista y más en Feria de Texcoco 2018

Fernando Cruz, febrero 21, 2018

Unos 600 elementos estatales y municipales resguardarán a los asistentes la Feria Internacional del Caballo de Texcoco que iniciará el próximo 16 de marzo.

Así lo dieron conocer durante la conferencia de prensa donde se detallaron los pormenores del evento.

Adán Gordo, presidente municipal de Texcoco, señaló que las familias que asistan a la Feria pueden hacerlo con toda la confianza ya que el ayuntamiento desplegará más de 200 elementos en el interior del recinto y estarán más de 400 elementos al exterior, de manera coordinada con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Marina, y el Ejército.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Jorge Luis Cortés, Presidente del Patronato de la Feria informó el evento es cultural y familiar y se ha borrado la mala imagen que tenía como un espacio dedicado exclusivamente a la venta de bebidas embriagantes.

Los atractivos para este año serán:

Alejandro Fernández, Paquita la del Barrio, Mario Bautista, Orquesta Sinfónica del Estado de México, Rodrigo Macías, además de la cultura ecuestre texcocana.

El presidente del patronato denunció la reventa de boletaje a través de internet y exhortó a los internautas a no adquirirlos por ese medio ya que pueden ser fraudulentos.

Puntualizó que ya se han realizado denuncias en las dependencias correspondientes para erradicar la reventa.

Por último, informó que la Feria de Texcoco ha ido en aumento por lo que se espera una afluencia de más de 600 mil personas.

Comentarios

comments