Alcaldesa de Atizapán prepara denuncias ante la Fepade por violencia política

Hoy Estado de México – Febrero 15, 2018

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo, prepara varias denuncias para interponer ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, Fepade.

La razón es la violencia política de la que ha sido víctima últimamente, siendo el “límite” el que le hayan hablado en la madrugada a su mamá para avisarle que ella acababa de morir y que debía acudir al Semefo de Toluca a reconocer el cuerpo.

Me están pegando todo el día, pero en la última sí rebasaron el límite… Mi mamá tiene 89 años… aquí ya rebasaron el límite, pero no van a poder conmigo, sigo viva, con todo el ánimo para seguir adelante”, contó en entrevista al Sol de Toluca.

El hecho se remonta al fin de semana pasado cuando en Facebook circuló la noticia de que Balderas Trejo había fallecido en un accidente automovilístico.

No obstante, la panista que buscará reelegirse en Atizapán indicó que ella no ha sido la única víctima de violencia política, sino “todas las servidoras públicas”, por lo que las denuncias se harán de manera colectiva, aunque no reveló nombres.

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments