Adiestran en Huixquilucan a policías con entrenamiento israelí

Hoy Estado de México – Febrero 12, 2018 

El Gobierno de Huixquilucan informó que incorporarán 50 nuevos elementos a la Dirección de Seguridad Ciudadana quienes contarán con entrenamiento por parte de policías de Israel.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, comentó que los nuevos policías, egresados de la Academia de Policía, estarán en el grupo especial Sección Especializada de Reacción Operativa (SERO), quienes en un intercambio con la policía de Israel, recibirán entrenamiento.

En un comunicado el Gobierno local señaló que los nuevos elementos permitirá el municipio cuente con efectivos preparados para enfrentar cualquier incidencia que se presente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que estos elementos reforzarán el trabajo de inteligencia y reacción que ya se tiene en el municipio, además de que será el grupo más grande que se haya tenido en Huixquilucan, el cual se espera que en dos semanas ya estén en las calles.

Vargas del Villar, recordó que en dos años de gobierno la incidencia delictiva se ha disminuido en un 50 por ciento y ahora con este grupo especial en el que se invierte en tecnología de inteligencia, permitirá reforzar la seguridad.

Huixquilucan se ubica como el municipio más seguro del Estado de México, lo que se refleja en la confianza de los empresarios por invertir, permitiendo con ello la generación de fuentes de trabajo.

Comentarios

comments