Acusan a joven de asesinar a sus padres y herir de bala a su hermano en Guanajuato

Hoy Estado de México – Febrero 22, 2018

Elementos de la policía estatal de Guanajuato hallaron esta mañana en una vivienda de la capital del estado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, así como a un menor con herida de bala en la cabeza, quienes habrían sido agredidos a tiros por el hijo de la pareja.

Una llamada de alerta por disparos de arma de fuego en un domicilio de la colonia Astaug alrededeor de las 5:10 horas de esta mañana generó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes al llegar al lugar encontraron todos los accesos cerrados, por lo que fue necesario romper los cristales de las ventanas para poder ingresar al inmueble.

Ahí los uniformados aseguraron a un jovem de 19 años de edad, identicado como Israel Alejandro, en posesión de un arma de fuego calibre 22 que ocultaba entre su ropa y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

La fallecidos fueron identificados como Angelina “N” de 40 años, quien era coordinadora de Becas, Servicio Social y Emprendedores de la Universidad de Guanajuato, y su esposo Israel “N”, de 41 años.

El adolescente lesionado por un disparo en la cabeza fue trasladado al Hospital General y por su gravedad más tarde fue enviado a un hospital de Irapuato.

El director de Seguridad Ciudadana municipal, Christian Ortiz Muñiz, informó que el detenido dijo ser hijo de los fallecidos y hermano del menor que habían encontrado lesionado.

Se reservó los detalles de los hechos, porque las investigaciones están en manos de la PGJE.

La PGJE señaló que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les será practicada la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento.

Con información de medios.

Comentarios

comments